la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 19 de diciembre de 2009

VENEZUELA: CARTELES DE SAN CRISTÓBAL-TÁCHIRA.- SE REDUCE EL ABONO FERIAL

Plaza de Toros de San Cristóbal -Táchira - Venezuela


CUATRO CORRIDAS Y UNA NOVILLADA PARA SAN CRISTÓBAL

Se reduce el Abono Ferial


Rubén Darío Villafraz
rubenvillafraz@yahoo.com

SAN CRISTÓBAL.- Finalmente la Feria de San Sebastian 2010 ve como se reduce lo que en un principio con “bombos y platillos” le habían anunciado meses atrás.
Esto viene a colación tras confirmarse definitivamente la restructuración del abono, a solo cuatro corridas de toros y una novillada, tras en un principio haberse programado cinco festejos y dos novilladas, además de un festival taurino a beneficio de la Escuela Taurina.

En este sentido la empresa Ganadería Los Ramírez, en la persona de su máximo representante, Ricardo Ramírez Mora, justifica el recorte del abono, ante la delicada situación económica que esta atravesando el máximo ente municipal de la capital del estado Táchira, luego de la estatización de varias entidades bancarias.
Así mismo se mencionan otras causas (¿?) para que al final, ante la aprobación de la Cámara Municipal de San Cristóbal se aprobase dicha medida.

La segunda novillada pautada, se llevará a cabo a lo largo del año, sin fecha ni cartel por definir, haciéndose hincapié a los abonados que hayan cancelado el total del precio del abono, solicitar el reembolso calculado de acuerdo al número de festejos taurinos reducidos. Y los que aun falten por cancelar la totalidad de los festejos, se le deducirá de su importe a pagar el monto calculado, para el numero de festejos programados.

Así quedan las combinaciones:

Miércoles 27 de enero. Novillada de feria: Utreros de San José de Bolívar, para Fernando Tendero, Manolo Muñoz y Manolo Vanegas.

Jueves 28: Toros de Los Aranguez para los diestros venezolanos Marcos Peña “El Pino”, Leonardo Rivera y Rafael Orellana.

Viernes 29: Toros de Los Ramírez para Leonardo Benítez, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Sábado 30: Toros colombianos de Las Ventas del Espíritu Santo o Rancho Grande para Erick Cortes, David Fandila “El Fandi” y Cayetano Rivera Ordóñez.

Domingo 31: Toros de Rancho Grande / El Prado y uno de Los Aranguez para César Vanegas, Luis Bolívar, Pedro Gutiérrez “El Capea” y el rejoneador colombiano Juan Rafael Restrepo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario