la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 10 de enero de 2010

OLIVENZA, CON EL CORAZÓN EN UN PUÑO / Por José Ramón Márquez

Visión idílica de los cuvis de Olivenza.Resalta la variedad de pelajes propios del encaste: berrendo en negro, sardo, castaño y negro.
En la imagen, una aproximación artística al encierro oliventino, de impecable presentación.


Por José Ramón Márquez
09 Enero 2010

Estamos con el corazón en un puño por lo de la Monumental de Olivenza, que están dando la información con cuentagotas y hasta ahora sólo sabemos que está ajustada la transfiguración 2010 del pétreo Tomás para sacrificar nada menos que un encierro de Núñez del Cuvillo.
Esto último ha causado gran extrañeza en el mundillo, porque no es común que el Pasmo de Galapagar mate corridas de ese encastado hierro gaditano.
Se conoce que el diestro ha querido iniciar por todo lo alto la temporada en España, después de los éxitos cosechados en su gira americana, haciendo un gesto que sirva de una vez para poner de acuerdo a sus partidarios y a sus detractores. Del resto del abono sólo hay rumores.
Se dice que quizás sea Raúl Gracia El Tato uno de los que compongan la terna, y es fácil que sea así, dado que el pétreo detesta ser él quien abra cartel, y Tato le viene de perlas, dado que Fundi no puede estar porque anda dando conferencias por Estados Unidos, como Aznar.
Al parecer, la tradicional reserva masiva de plazas hoteleras que acompaña siempre la presencia de Tomás se ha verificado con arreglo a lo previsto y con mayor celeridad que otras veces, no quedando disponibles al día de la fecha más que plazas para tiendas de campaña de tipo mediano y pequeño en el camping Rosario, a muy pocos kilómetros en la vecina Portugal.
Aún es pronto y por ello no se tienen datos todavía sobre el paradero del señor ése canadiense que se va a gastar 3000 euros, ni sobre el que vende un bolígrafo por 2000 euros y regala dos entradas.
Fuente: Blog Salmonetes ya no nos quedan

No hay comentarios:

Publicar un comentario