la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 18 de enero de 2010

PEÑA “EL PUYAZO”: TROFEOS "SAN ISIDRO"-2009, EN SU LX ANIVERSARIO

El pintor César Palacios
socio distinguido de la Peña "El Puyazo"

SESENTA AÑOS DE LA PEÑA "EL PUYAZO"
EN EL RECUERDO DE SU INOLVIDABLE PRESIDENTE
PEPE ASENSIO

(Del toro al infinito)
Madrid 18 de Enero de 2010
Ayer domingo ha tenido lugar el tradicional almuerzo de la Peña, tras el que fueron entregados sus últimos trofeos correspondientes a la pasada Feria de San Isidro. El acto se celebró en homenaje a Adrián Gómez, subalterno de la cuadrilla de "El Fundi", que quedó tetrapléjico a consecuencia de un percance, el cual no pudo estar presente por motivos de salud.
Mesa presidencial

Con numerosa asistencia de socios como el magnífico pintor y entrañable persona César Palacios, miembros del jurado y peñas amigas, simpatizantes como Miguel Mejías Bienvenida, Antonio Martín, José Ramón García, y Juan Lamarca en representación del Círculo Amigos de la Dinastía Bienvenida con la que “El Puyazo” del inolvidable Pepe Asensio selló en su día el hermanamiento, se procedió a la entrega de los premios:
Mejor picador, Álvaro Rodríguez Cedillo, de la cuadrilla de "Paulita", por su actuación en el cuarto toro de la ganaderia portuguesa de Palha, el 27 de Mayo. Corrida más completa en el tercio de varas, Palha, del ganadero portugués Joao Folque de Mendoza.
Magistral la alocución de José Luis Carabias

El picador premiado recogió el trofeo de manos de su hermano Marcial, ganador el año anterior del premio “El Puyazo”

Al ganadero luso le entregó el suyo novillero Javier Cortés que, precisamente, va a tomar la alternativa el próximo día 21 en la Plaza de Vistalegre de Madrid, y al que también se le rindió homenaje obsequiándole con el Libro conmemorativo de “50 Años del Puyazo”, del que es autor el socio José María Moreno Bermejo, presidente de la Tertulia Amigos del Conde de Colombí.

Trofeo al mejor Picador d San isidro 2009
Marcial Rodríguez a su hermano Álvaro


El acto magistralmente dirigido y moderado por el periodista de Radio “Libertad” Pedro Sáiz, brilló con las intervenciones de los premiados, el mismo Moreno Bermejo, Pedro Ballesteros, Pilar García de la Peña, Marquesa de Vega de Anzo, el presidente de ABOVENT Paco Serrano, el extraordinario e histórico picador Raimundo, ,y del ilustre profesor y académico Santiago Forner, con el magnífico colofón del director de “Clarín, de RNE, José Luis Carabias que deleitó a los asistentes con una auténtica crónica taurina en torno a la noticia del posible mano a mano entre Ponce y José Tomás. Cerró el acto el presidente de la Peña Juan Montoro, dando paso a la acostumbrada amenización musical y baile entre parejas de peñistas.
Ganadero de "Palha" y el novillero Javier Cortés

Paco Serrano, presidente de ABOVENT

El profesor Santiago Forner

José María Moreno Bermejo
alentando al acercamiento de la juventud a la Fiesta

Juan Montoro, presidente del "Puyazo"

La Marquesa luciendo músculo, pieles y sonrisa nueva

Blas Romero "Platanito" en el centro
(José Ramón Garcia, autor de la novela "Mediterráneo"
-Gustavo Blázquez-Juan Lamarca-Pedro Sáiz)

El profesor Fornés y César Palacios

El porte de caballero español de César Palacios



No hay comentarios:

Publicar un comentario