la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 19 de enero de 2010

PONCE EN EL CLUB ALLARD: NO VOY A RETAR A NADIE, NO VA CONMIGO

El matador en
IV Premios "Enrique Ponce" del Club Allard de Madrid

Enrique Ponce se refirió a su postura con respecto al pretendido
mano a mano con José Tomás en Barcelona.

IÑIGO CRESPO
Madrid (España). “Nunca he sido un torero polémico y no lo quiero ser ahora, es una cosa que ni va conmigo ni la necesito; Mi planteamiento desde el primer instante es muy claro, creo que una corrida de esa magnitud y con esa trascendencia debe de ser televisada para que la vea todo el mundo y más después del morbo que se ha suscitado. Un festejo así debe ser televisado para que llegue a todos los aficionados que no puedan estar presentes en la plaza. No quiero retar a nadie, porque no va conmigo. No retransmitir una corrida así es como dejar sin televisión un R.Madrid-Barcelona, por ejemplo”, con estas palabras se refirió Enrique Ponce ayer, a su postura sobre las negociaciones para un mano a mano con José Tomás, llevadas a cabo por el empresario de Barcelona, en el transcurso de la entrega de premios de
Club Allard.

El propio Enrique Ponce fue el anfitrión de unos premios instaurados por el Club Allard y que llevan el nombre del torero valenciano. “Es un honor que estos premios lleven mi nombre, dada la representación de aficionados tan exquisitos que forman parte de esta entidad” subrayó durante el acto de entrega de galardones.

Alejandro Esplá en nombre de su progenitor –Luis Francisco Esplá- recogió el trofeo a la trayectoria profesional, en el año de su retirada; Victoriano Del Río se llevó el galardón a la mejor ganadería de la temporada; El fotógrafo de la revista Aplausos Agustín Arjona, fue distinguido por una de sus instantáneas de campo, mientras que el responsable de la sección taurina de la Agencia Efe, Juan Miguel Núñez, fue galardonado por su labor informativa.

Entre los numerosos presentes, los miembros del jurado, presidido por Andrés Amorós; el presidente del Club Alllard, Antonio Chavarri; ganaderos, apoderados, numerosos aficionados y el alma mater de estos galardones, Juan Lamarca.


Fuente: mundotoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario