la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 31 de julio de 2010

MARACAIBO.VENEZUELA: JURAMENTACIÓN DEL CÍRCULO BIENVENIDA

CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA
V E N E Z U E L A

Plaza de Toros Monumental de Maracaibo


CELEBRADO EL ACTO DE JURAMENTACIÓN
DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CAPÍTULO DE MARACAIBO
Informa Capítulo Caracas

Maracaibo/Venezuela.-29 de Julio de 2010
Con aires flamencos, sevillanas y cante jondo se juramentó la Junta Directiva del Capitulo Maracaibo con asistencia de Vicente Lozano, Fortunato González, Enrique Barrios Barrios, Nilson Guerra y Don Nelson Nernández, el cual realizo el referido Acto de Juramentación en el Club Náutico de Maracaibo a las 8:00 p.m. del día 29 de Julio de año en curso.El Acto fue extraordinario, con un lleno hasta la bandera en los salones, donde hubo entrega de botones y reconocimientos del Capitulo de Caracas al Capitulo de Maracaibo y algunas personalidades vinculadas miembros del circulo, en presencia de informadores de la prena local.
Se cerró el acontecimiento con una conferencia sobre la Familia Torera Bienvenida, dictada por Nelson Hernández, presidente del Capítulo de Caracas, finalizando con un brindis hasta casi la media noche.

Con la fundación del capítulo de Maracaibo se completa en numero de seis los capítulos ya existentes de Mèrida, San Cristóbal, Valencia, Caracas y Maracay, culminándose así la primera fase de implantación del Círculo Bienvenida en Venezuela.

Maracaibo es la segunda ciudad de Venezuela, y capital del Estado de Zulia, con su plaza monumental de 1º categría con aforo para 14.000 personas, donde se celebra tradicionalmente la feria taurina de La Chinita.
La Junta Directiva del Circulo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida Capitulo Maracaibo quedó integrada de la siguiente manera:


Presidente
Juan Carlos Rincón V.
Vicepresidente
José Luís Gutiérrez
Tesorero
Luis Villasmil
Secretario
Abraham Boscan
Vocales
Gilberto Montilla
Karla Urdaneta
Luís Dos Santos
Zenon Acurero
Consejo de Honor
Claudio Barbosa
Marco Aurelio Gamez
Pedro Pablo Guisandes
Consejo de Asesores
Vicente Lozano
Nelson Hernandez
Fortunato González

No hay comentarios:

Publicar un comentario