la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 19 de diciembre de 2010

"EL TONTO NO DESCANSA": CORREA QUIERE PROHIBIR LOS TOROS EN ECUADOR

¡Arriba parias de la tierra, en pie famélica legión...!

Por Bocanegra
La prohibición de las corridas de toros en Cataluña con el puntillazo del todavía presidente del gobierno Español José Luis Rodríguez Zapatero, ha supuesto un efecto nefasto para la Fiesta en los países hermanos americanos. Los dirigentes unidos en el rojerío voraz y devastador, que conducen a la ruina a naciones como España, Venezuela, y Ecuador, llevan a la práctica una demagógica y enfermiza obsesión contra los toros al tiempo que legislan contra la vida y los derechos humanos de la ciudadanía, e inspiran movimientos de afecto, comprensión y legalización de bandas terroristas con el consecuente desprecio a sus víctimas.

El tonto no descansa, y el rojo mucho menos en su tradicional y perverso ejercicio chekista que aplasta cualquier atisbo de libertad bajo el escaparate de unas urnas manejadas a la carta y que enmascaran la falsa democracia que les permite detentar el poder. Hala, y el pueblo a lo suyo inmerso también en la tontería…..

 



2 comentarios:

  1. muy bien educado para escribir lo que piensas aunque no has aprendido a pensar muy bien; la naturaleza promueve la vida y no matar a un pobre toro por algo que se creó hace muchos años, o si no el circo romano seguiría en funcionamiento..Además habla por tu propia nacionalidad española porque debes ser o te crees español, como montones de quiteños, taurinos por supuesto, que empiezan a hablar como si fueran españoles en Diciembre. Déjanos a los ecuatorianos desarrollar nuestra propia identidad libre y sin complejos..

    ResponderEliminar
  2. por que no te callas si no te gustan las corridas de toros pues no vayas pero deja a los demas en paz.

    ResponderEliminar