la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 11 de febrero de 2012

La Escuela de Tauromaquia de Murcia cesa su actividad por falta de dinero




La Escuela de Tauromaquia de Murcia 
cesa su actividad por falta de dinero

EFE / La Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia ha acordado interrumpir sus actividades por la falta de recursos económicos, decisión que ha coincidido con la dimisión de su presidente, Pepe Soler, por motivos profesionales.

Soler, que ha estado al frente de la Escuela en los últimos años, ha indicado a Efe que su profesión "le impide disponer del tiempo que precisa este centro sobre todo en momentos tan delicados como los actuales".

Ha añadido que "las deudas se han ido acumulando, dentro de una situación que se ha visto agravada al no haber recibido la subvención de la Comunidad Autónoma correspondiente al pasado ejercicio y haberse anunciado que la correspondiente a este año se verá rebajada a la mitad".

Tras esta dimisión, ha sido nombrado gestor de la Escuela el abogado y aficionado a la fiesta de los toros Rafael Cebrián.

Los alumnos han sido informados ya de que las clases han quedado suspendidas hasta nuevo aviso.

1 comentario:

  1. ¿Por qué no crear una licenciatura en Tauromaquia? La Universidad de Murcia ofrece una Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. ¿Deporte sí y Tauromaquia no...?

    ResponderEliminar