la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 29 de marzo de 2012

JUGUETES MALIGNOS / Aquilino Sánchez Nodal



"...El significado de la Fiesta Nacional y su connotación con España es la estaca que tienen clavada en el corazón. No les molesta como espectáculo pero, que signifique España, eso es lo que les jode..."

JUGUETES MALIGNOS 

Aquilino Sánchez Nodal.-
Madrid, 29/03/2012.-
¿Como se puede vivir con tanto deseo? ¿Como se puede desear la fiesta con tanta pasión? ¿Como se puede soportar tanto dolor por España? 
Los lobos bajan en primavera para cercar a los humanos sin más propósito que aniquilarlos. 

Han bastado treinta y cinco años para destruir la convivencia en España. No ha sido una sorpresa, ya teníamos el adelanto del estatuto catalán.
La clara posición de los mantenidos andaluces que se han decantado por el trinque, el ERE y el PER subvencionados por los currantes. 
A los jefes de las filas a la izquierda se les ve por el pelaje que siguen en el corretaje. 

Andalucía continuará otras cien décadas en la putrefacción. 

Vasconia ha sido secuestrada constitucionalmente con extorsión y terror por unos facciosos a sueldo como principal negocio. La turba está dispuesta y protegida. No se debe creer en otra ideología que no sea la demolición. Los profesionales del esmoquín y la demagogia sindicalera están achuchando a los pagaos del garrote y la ira para utilizarlos de guerreros conseguidores del poder y que sus amos gocen, se enriquezcan y se mofen de ellos y de los ciudadanos. 
Para ocultar la corrupción es imprescindible seguir mandando. Mal lo tienen la gente honrada, amable y trabajadora cuando, la palabra proletario, otra vez, significa licencia para abusar. 
No podemos entender que una parte de los habitantes de una nación odien a la mayoría de sus conciudadanos, a su bandera, a todo lo que representa su país y deseen para ser felices que dictadores de la tortura y la banana gobiernen la nación en donde viven. 

El significado de la Fiesta Nacional y su connotación con España es la estaca que tiene clavada en el corazón. No les molesta como espectáculo pero, que signifique España, eso es lo que les jode. 
Lo maligno es que muchos profesionales del sector, toreros, empresarios y prensa están en la creencia que es el lado oscuro el correcto para hacer carrera. 
Los aficionados no estamos preparados para ataques del averno desde el interior de la fiesta. La situación observada en esos principios de temporada es dolorosamente melancólica. 

La fiesta siempre ha superado oras situaciones alarmantes o inquisidoras pero no tenemos referencia de un ataque tan infernal y absurdo como el que estamos padeciendo desde hace unas décadas. La importancia económica, laboral, social y fiscal de la fiesta será lo que devuelva la cordura a tanto cretino empeñado en prohibir y fastidiar a los demás. No podemos creer que los profesionales del sector sean tan etéreos como para cargarse la gallina que les proporciona su excelente calidad de vida. Tampoco es verosímil que la caja de la Seguridad Social pueda prescindir de los importantes y limpios ingresos que llegan del negocio taurino. 

Los aficionados estamos por encima de rencillas, odios y demagogia partidista. Nuestro credo debe ser el toro ante todas las cosas. Después, que cada uno sea lo que quiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario