la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 29 de septiembre de 2012

San Cristóbal: despedida de Jesús E. Colombo en Pueblo Nuevo mañana domingo.



El joven Colombo, este domingo dirá adiós temporal a la afición venezolana, pues prepara bártulos y espuerta para su arribo a la Escuela Taurina de Madrid


Finalmente este domingo despedida de Jesús Enrique en Pueblo Nuevo 

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz

Sábado, 29/09/2012.- Luego de confirmarse que definitivamente el novillero tachirense Jesús Enrique Colombo este sábado no entraría en el cartel de la cuarta novillada de la temporada en la Placita Arroyo de Ciudad de México, finalmente se ha asegurado que para este domingo 30 en horas de la tarde, tendrá lugar la encerrona de despedida de mencionado espada en el ruedo de la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo, de la ciudad de San Cristóbal.

Viene Colombo de haber cortado una oreja en su presentación en la capital azteca, lo que le ha permitido dejar buen ambiente a futuro. Futuro que se le presenta halagüeño pues este próximo 3 de octubre toma avión rumbo a Madrid para su matriculación en el curso de la Escuela Taurina “Marcial Lalanda” de Madrid, logro alcanzado tras riguroso examen presentado en mayo pasado.

Las diligentes gestiones del Capitulo Nacional de Venezuela del Circulo Amigos de la Dinastía Bienvenida, , así como por la directiva en Madrid, han hecho que por tercer año consecutivo Venezuela tenga presencia en este reconocidísimo centro de formación de toreros, de donde han salido figuras del toreo de la talla de “Joselito” y “El Juli” así como destacados tales como “El Fundi”, Miguel Abellán, César Jiménez, entre otros.

Y para celebrar este domingo sus 15 añitos, además de su partida a suelo español, el que se haya organizado esta encerrona donde se dará cita números aficionados que han sido testigo de la evolución del proyecto de torero que ha significado Jesús Enrique en estos últimos dos años de carrera artística.

La lidia de dos utreros de las divisas del Lic. Hugo Domingo Molina, donde así mismo compartirá con sus compañeros de la Escuela Taurina de San Cristóbal, incluyendo el dispendio de un almuerzo y tablao flamenco previo, es lo que en agenda incluye este ágape que rinde tributo y desea lo mejor para quien en el ruedo ha demostrado unas cualidades innatas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario