la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 21 de octubre de 2012

Antequera: Manuel Escribano triunfa como único espada.



Triunfal actuación de Escribano
Consiguió cortar cuatro orejas en su encerrona en Antequera
El sevillano se impuso con recursos al poco juego que ofreció la corrida de Lora Sangrán

Feliz fin de temporada para Escribano y sus cuadrillas

La plaza de toros de Antequera se ha llenado en la mitad de su aforo en el festejo en el que Manuel Escribano se ha encerrado en solitario con seis toros. El lote de Lora Sangrán, bien presentado, ha dado salvo el buen quinto pocas opciones al matador, que estuvo entregado con el noble primero, que se acabó muy pronto; igualmente decidido con el violento segundo; emborronando con la espada su actuación con el sobrero que hizo tercero -el presidente devolvió al acalambrado titular- que fue brusco y reservón. Pudo cortarle una oreja pero todo quedó en aplausos.

En el cuarto, parado y deslucido, escuchó palmas mientras que le cortó las dos orejas al quinto, sin duda el mejor toro del desrazado y manso encierro de Sangrán. Se inventó la faena ante el que cerró plaza, un ejemplar que también evidenció mansedumbre y cuya muerte, producida por un certero espadazo, brindó a los miembros de su cuadrilla. Salió a hombros al término del festejo.

Antequera (Málaga), 20 de octubre de 2012. 
Toros de Lora Sangrán, el 3º jugado como sobrero. Bien presentados y de escaso juego salvo el buen quinto por mansos y desrazados. 
MANUEL ESCRIBANO, como único espada: Oreja, ovación, aplausos, aplausos, dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza.

Manuel Escribano

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario