la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 15 de noviembre de 2012

Huelga 14N: La horda que no cesa...



Barricadas, incendios y graves destrozos en el centro de Madrid


--Las Fuerzas del orden ha efectuado 20 detenciones tras los incidentes
--29 personas han resultado heridas, nueve de ellas policías
--Los radicales atacaron locales comerciales y mobiliario urbano


Los vividores....

El fiasco total convierte a los sindicatos en fuerza marginal


4 comentarios:

  1. Así es la historia de España llena de gentuza por un lado y otro y con la riqueza en su fauna de poseer esa especie tan genuina del rojo autóctono, el ibérico celtibérico, ejemplar único muy por encima en rojerío que todos los del resto del mundo que han ocasionado la mayor estafa a la Humanidad desde que Vladimir Illich le dio por asesinar, robar y aplastar a las sociedades indefensas de la barbarie de la horda roja.

    ¡què recua mamma mía!

    ResponderEliminar
  2. Menos más que todavía tenemos en España medios de comunicación tanto escritos como televisivos que son de una neutralidad e imparcialidad digna de los buenos y objetivos profesionales que en ellos se encuentra, caso de "El Mundo", "La Razón", "La Gaceta", "ABC", "Intereconomía", "COPE" o "13 TV", periodistas de la talla de imparcialidad, como Isabel Durán, Carmen Tomás, Isabel San Sebastián, Jiménez Losantos, Alfonso Merlos, Carlos Cuesta, Antonio Giménez etc etc.

    Por el contrario está "El País" que hay están toda la saga de los "Pinochos" que miente más que c...

    Lo que no llego a entender muy bien es como en la Plaza de Colón al máximo de público en la celebración de la Misa de las Familias, y el otro día en la manifestación de los sindicatos y con más público que en el día que organizo la Conferencia de los obispos, para todos esos medios tan rigurosos con la VERDAD, engorde a unos y a los otros, pues ya sabemos como hay que vender la información.

    Pues adelante con los faroles del fracaso.

    ¡que recua mammamía!

    Antonio Jesús Milán

    ResponderEliminar
  3. Yo se que las huelgas no sirben para nada, pero creo que mucha parte del pueblo tiene derecho a protestar sobre unas cosas que se dijeron que no se iban hacer y después se han hecho.

    Pero si con las huelgas no estoy de acuerdo, menos estoy con la prensa sectaria.
    Porque no hay más que pinchar en Leer más...+, para ver lo que escribe Juan Velarde, un señor que cuenta con 85 años, pero quien tuvo retuvo.
    Fue un brillante estudiante y joven falangista, que dirigió la sección económica del diario Arriba, órgano del Movimiento, y fue uno de los redactores de las ponencias económicas.

    Para este Sr, los medios afines a la izquierda no tienen ninguna credibilidad, sin embargo todos los de derechas son ejemplares y tienen toda la credibilidad habida y por haber.
    ¿Esto es sectarismo o imparcialidad?.

    Francisco González

    ResponderEliminar
  4. La horda son el PP y la derecha española, que cada vez que se ven fuertes se quitan la careta y dejan al pais hecho unos zorros: sanidad, educación... peor que Atila.

    ResponderEliminar