la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 17 de noviembre de 2012

MARACAIBO; PADILLA UN CICLÓN Y JUAN BAUTISTA INDULTA UN TORO



Padilla cortó cuatro orejas.
Primera corrida
FERIA DE LA CHINITA DE MARACAIBO
El toro “Relámpago”, de Rancho Grande,  fue indultado. 

MARACAIBO (Venezuela). Primer festejo de la Feria de La Chinita. Toros de Rancho Grande, El Prado (2º), La Consolación(6º) y Santa Fe, para rejones. 
El sexto de la tarde, “Relámpago”, de Rancho Grande, de 488 kilos, negro y herrado con el número 116, fue indultado. 
El rejoneador José Luis Rodríguez: Oreja; Juan José Padilla: Dos orejas en ambos; El Marabino: Silencio y bronca tras aviso; Juan Bautista: Silencio y dos orejas simbólicas. Entrada: Más de media plaza.

Extraordinario arranque de temporada en Maracaibo. Juan José Padilla, con cuatro orejas, y Juan Bautista, que ha indultado a su segundo toro, han triunfado con fuerza en el primer festejo de La Chinita.

El regreso de Juan José Padilla a América tras perderse la temporada anterior por el percance que sufrió en Zaragoza no ha podido ser mejor. El jerezano se ha metido a la afición de Maracaibo en el bolsillo en dos faenas intensas en las que ha banderilleado con espectacularidad y ha demostrado su poder y poso con la muleta. El público venezolano se ha rendido al Ciclón de Jerez que ha paseado las dos orejas de sus dos astados.

1 comentario:

  1. Este hombre es un Ciclón de verdad. ¡Qué fuerza! no para de triunfar arrimándose como un León, desde que reapareciera en Oliveza, pasando por Castellón y terminando la temporada triunfal en. Ahora en América como si tal cosa; eso es una temporada de verdad y no la de José Tomás con su gira eurppea de ¡3 corridas de cachondeito!!!

    felicidades maestro de Jerez.
    F. Vilchez

    ResponderEliminar