la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 13 de noviembre de 2012

SAN CRISTÓBAL: Benítez, “Maravilla” y “El Pino” rematan plantilla de toreros.

Leonardo Benítez "El León de Caracas"

En próximos días carteles a la calle para la FISS 2013
Benítez, “Maravilla” y “El Pino” rematan plantilla de toreros

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
A poco de llegar de la sabana bogotana, donde ha dado repaso al lote de astados neogranadinos de las vacadas de El Paraíso y Juan Bernardo Caicedo, el empresario taurino emeritense, Fabio Grisolia Guillén, ha dado prenda de lo que podría ser la guinda a los carteles de la Feria de San Sebastián 2013.

En tal sentido confirmaba el regente del coso de Pueblo Nuevo la contratación de los diestros venezolano Leonardo Benítez, Gregorio Torres “Maravilla” y Marcos Peña “El Pino”, lo que en parte daría carpetazo definitivo a la plantilla de toreros que se darán cita en la IXL versión de la gran cita taurina tachirense.

Benítez, torero de amplio curriculum en el ruedo sancristobalence, y hoy por hoy, el incombustible máximo exponente del toreo venezolano, junto con el reciente triunfador de la Feria de la Virgen de Regla, en la ciudad de Tovar, “El Pino”, así como el recuperado coleta “Maravilla” de nutrida presencia por ruedos peruanos, se unen a los espadas nacionales Hassan Rodríguez “El Califa” y Rafael Orellana, como los exponentes de la cantera venezolana en los carteles que en los venideros días confirmará la empresa que regenta los hermanos Grisolia.

El apartado de espadas extranjeros los encabeza el rutilante debut del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, junto a Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi”, Iván Fandiño, Javier Castaño y Alejandro Talavante, lo que daría base a las combinaciones de las cuatro corridas, dos novilladas y un festival taurino de lujo con las que se compone el abono.

Junto a las divisas colombianas mencionadas anteriormente, se anuncia la presencia de los hierros nacionales del Lic. Hugo Domingo Molina el cual lidia a nombre de Rancho Grande, El Prado y La Consolación, a falta igualmente de definir el encierro a correrse en las novilladas y festival respectivo.

FOTO LEYENDA:
Leonardo Benítez, el “León de Caracas” de nuevo en Pueblo Nuevo, donde se ha granjeado cartel de máxima expectación cada tarde que se presenta. Foto: Jesus “Cucú” Rincones

No hay comentarios:

Publicar un comentario