la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 20 de noviembre de 2012

VALENCIA-VENEZUELA: Padilla y El Capiro premiados por el Círculo Bienvenida


Juan José Padilla triunfador en América
Foto: Aníbal García Soteldo

Padilla y El Capiro 
arrasan con la premiación del Círculo Bienvenida 

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz 

Una vez culminada la edición 2012 de la Feria de la Virgen del Socorro en la ciudad de Valencia, el influyente grupo de aficionados que conforma el Circulo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capitulo Valencia, ha hecho repaso a lo que ha sido su respectiva premiación.

En tal sentido el jurado integrado por el Presidente Nacional Bienvenidista Nelson Hernández Ramírez e integrado además por Nilson Guerra Zambrano, Rafael Enrique Casal, Ángel Stopello, Luis Manuel Hernández y Enrique Barrios Barrios, ha resuelto fallar los apartados correspondientes a sus distintos renglones.

La "FABULA TAURINA", ha correspondido al torero jerezano Juan José Padilla, quien ha cortado las dos orejas simbólicas al segundo toro de su lote, la tarde de este pasado domingo 18. Mientras, la "FABULA GANADERA", se la ha llevado el hierro colombiano de El Capiro, propiedad del rejoneador neogranadino Dayro Chica, el cual permitió el corte de cuatro orejas además del indulto del 5º toro de lidia ordinaria, de nombre «Jardinero» de 432 kilos. El trofeo "PEPE BIENVENIDA", a la Mejor Estocada se la ha llevado el granadino “El Fandi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario