la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 25 de marzo de 2013

Jaén: Enrique Ponce al frente del festival contra el cáncer.


Juan Bajo, Manuel Díaz, E. Ponce, y Manuel Fuentes

"...Ponce ha sido durante estos 13 años el organizador de este festejo, lo que demuestra una vez más su sentido solidario y su entrega hacia los demás..."

Figuras contra el cáncer en Jaén
Ponce presenta el XIII festival a beneficio de la AECC, en el que ejercerá de torero y ganadero

Plaza dr Toros de jaén
Domingo, 7 de Abril, a las 17.30 h.
Juan Mora, Enrique Ponce, Juan José Padilla, el linarense Curro Díaz, el granadino David Fandila “El Fandi”, David Mora y el novillero de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén Manolo Fuentes.

Por Ángel A. del Arco
Esta mañana, en el salón de actos de la Asociación Española Contra el Cáncer de Jaén, Enrique Ponce ha presentado el XIII festival a beneficio de dicha Asociación. 

Una vez más Enrique Ponce ha sido el encargado de la organización del evento. Este año, además, Ponce tendrá doble protagonismo pues el ganado a lidiar será de su propia ganadería.

El festival se celebrará el próximo 7 de abril con los ya mencionados novillos de Enrique Ponce haciendo el paseíllo, a partir de las 17:30 horas, los diestros Juan Mora, Enrique Ponce, Juan José Padilla, el linarense Curro Díaz, el granadino David Fandila “El Fandi”, David Mora y el novillero de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén Manolo Fuentes.

Ponce ha sido durante estos 13 años el organizador de este festejo, lo que demuestra una vez más su sentido solidario y su entrega hacia los demás. El torero ha estado acompañado en este acto por el Presidente de la Asociación Manuel Díaz, y el novillero de la escuela local Manuel Fuentes, además del representante de la empresa, Juan Bajo.

2 comentarios:

  1. El presidente de la sociedad propietaria de la plaza de toros de Jaén es Paco Gutiérrez, y no está en la foto, en la cual aparecen: El actual empresario Juan Bajo, Manuel Díaz,presidente Asoc. contra el Cáncer, E. Ponce, y el novillero Manuel Fuentes.

    Saludos

    ResponderEliminar