la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 20 de junio de 2013

José Tomás no podrá torear este verano


El diestro de Galapagar en el histórico Restaurante "Salvador" con su dueño Pepe Blázquez

  • Los médicos estiman tres meses más de convalecencia por su lesión en el pie por lo que no hará temporada en España

Las plazas de Málaga y Nimes que aguardaban las dos actuaciones previstas para este año, no podrán contar con su presencia. Parece que los públicos españoles tendrán que esperar a 2014 para ver lo que decide el de Galapagar. 

Así reza el parte facultativo, según envían de su oficina de prensa:

El torero José Tomás Román Martín sufrió una luxación fractura del primer metatarsiano del pie derecho, el pasado día 27 de marzo, fruto de una cogida mientras se entrenaba lidiando un toro a puerta cerrada. Fue intervenido en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde le redujeron la fractura con una placa.

Ha seguido revisiones periódicas en el servicio de traumatología de dicho hospital, comprobándose una evolución favorable que permitió iniciar la marcha y la rehabilitación de su lesión.

Desde hace dos semanas, el paciente presenta dolor en el antepiélesionado con impotencia funcional, y ayer los médicos le hicieron una prueba. Objetivándose una reducción adecuada de la luxación pero una consolidación todavía incompleta de la fractura de la cabeza del primer metatarsiano e intolerancia al implante.

Los facultativos han decidido rebajar la intensidad de la rehabilitación, por lo que su periodo de recuperación se prolongará al menos tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario