la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 18 de septiembre de 2013

FERIA DE TOVAR: TROFEOS DEL CÍRCULO BIENVENIDA Y COMISIÓN TAURINA MUNICIPAL. PICAZO EL GRAN TRIUNFADOR.

Gabriel Picazo, recibe la "FÁBULA TAURINA" de manos del presidente nacional, Dr. Casal y el alcalde de Tovar Lizandro Morales, presidente del Capítulo de Tovar
 / Fotografías de Aníbal Gª Soteldo/

CÍRCULO TAURINO 
AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA
-CAPÍTULO DE TOVAR-

TROFEOS DE LA FERIA VIRGEN DE LA REGLA 2013

  "Fábula Taurina"
a
Gabriel Picazo

"Fábula Ganadera"
al toro 
Soltero de la ganadería de Paispamba

"Pepe Bienvenida"
Mejor Estocada
Rafael Orellana

"Antonio Bienvenida"
Mejor torero venezolano
José Miguel Parra

"Ángel Luis Bienvenida"
Mejor picador
Gregorio Prieto

Con el corte de seis orejas a lo largo de los cuatro festejos
Picazo y Paispamba triunfadores de la Feria de Tovar 2013
No se contabilizan los apéndices que peseó el novillero Jesús Enrique Colombo, quien avalado por la CTM de Tovar actuó la tarde del sábado, para luego sin el consentimiento de esta se presentara.

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz
No ha sido una buena en lo artístico. Y en lo económico vaya a saber si con todos los líos que ha habido por parte de elementos externos a lo meramente taurino, los números salgan en rojo. Pero hubo detalles a destacar, y esto fue los que protagonizaron los triunfadores de la 170ª feria en honor a la Virgen de Regla, en la ciudad de Tovar.

En este sentido la Comisión Taurina Municipal y el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida-Capitulo Tovar, han sido los entes cuyas premiaciones han sido consideradas las más importantes del serial, de allí que el fallo de sus trofeos haya sido tomado en cuenta por la gran mayoría de taurino presentes.

Para la CTM de Tovar el Triunfador de la Feria fue el diestro madrileño Gabriel Picazo, quien cortó las dos orejas de «Soltero» N° 2 de 435 kilos de la ganadería de Paispamba, ambos premiados igualmente como Mejor Toro y Mejor Ganadería. Rafael Orellana fue considerado como intérprete de la Mejor Estocada, ejecutada al toro «Carretero» N° 86 de 452 kilos de San José de Bolívar, mientras que Gregorio Prieto fue considerado el Mejor Picador, donde los premios a Mejor Banderillero y Mejor Novillero fueron considerados desiertos.

Por su parte el CTADB Capitulo Tovar ha considerado a Picazo, «Soltero» y Paispamba, al igual que Pietro como los más destacados en sus respectivos renglones, así como Orellana como intérprete de la Mejor Estocada, mientras que Mejor Torero Venezolano fue designado José Miguel Parra, quien cortó una oreja la tarde del pasado domingo, siendo así mismo corneado en la región perianal, percance del que se encuentra recuperándose.

Vale la pena destacar que los subalternos heridos el pasado domingo, Jesús Nádales y Gustavo Padrón, de la “esperpéntica” cuadrilla que representa el picador José Benítez “Maraco” se encuentran evolucionando respectivamente de los fuertes percances que recibieron de las astas de los toros colombianos de Paispamba, el cual no perdonaron error alguno, lo que sirve de lección a futuras empresas el que por ahorrarse un dinero, este es el saldo de guerra que los toros cobran para quienes no están en condiciones de encontrarse a plenitud para su lidia.

 Gabriel Picazo recibe el trofeo de la Comisión Municipal Taurina 
de manos del Alcalde Lizandro Morales
 El ganadero de Paispamba con su "Fábula Gandera" 
con el Dr. Barrios y Joe´A, Ballesteros
 El Tovareño, padre de Rafel Orellana, recoge el premio a la Mejor estocada
 Prieto el mejor Picador
 Aida Castellanos y el Dr. Barrios con el Mejor Torero de Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario