la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 20 de octubre de 2013

Liberticidio en Villena / Por Paco Mora




"...El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villena está ofreciendo otra muestra de cómo una simple mayoría de votos se puede permitir pasarse por el arco del triunfo una democracia..."

Liberticidio en Villena

Por Paco Mora

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villena está ofreciendo otra muestra de cómo una simple mayoría de votos se puede permitir pasarse por el arco del triunfo una democracia...

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villena está ofreciendo otra muestra de cómo una simple mayoría de votos se puede permitir pasarse por el arco del triunfo una democracia, tal como se la han pasado los poncios de Barcelona al exigir la retirada de la foto de Padilla del anuncio de la exposición fotográfica World Press Photo. A Trías no le gustan los toros y al alcalde de Villena tampoco, y el que venga detrás que arree. Sacar la arena y cubrir el ruedo con una capa de hormigón así como pensar también en arrancar la barrera, no parece que dé mucho pie para suponer que la operación se hará a la inversa para dar espectáculos taurinos cuando se tercie. Máxime cuando el susodicho alcalde, cuyo nombre no quiero mencionar para no hacerle propaganda entre los antitaurinos liberticidas, ya impidió que se celebrara la tradicional corrida de toros de la temporada que ahora finaliza. Curiosa manera de gobernar para todos, que es lo que dicen siempre que hacen los dictadorzuelos de vía estrecha.

Los gritos se oirían hasta en el cielo si esa operación de desmantelamiento la hubieran perpetrado munícipes del Partido Popular. Todo serían acusaciones de abuso de autoridad, falta de respeto al pueblo y conductas despóticas. ¡Ay bendita democracia, cuántas barbaridades se hacen en tu nombre! Un día los pueblos se cansarán de tanto desprecio a sus derechos y opiniones y se les reventarán las narices. Y entonces, la culpa será tan negra que nadie la querrá.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario