la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 17 de enero de 2014

Venezuela: Mérida estrena Comisión Taurina. Ratificado el presidente Jorge Bustamante.



Jorge Bustamante ratificado como Presidente de la Comisión Taurina de Mérida

Germán D’ Jesús Cerrada. Mérida (Venezuela)

El Alcalde del Municipio Libertador Carlos García designó la Comisión Taurina Municipal de Mérida, quienes serán las autoridades de todo lo relacionado con el aspecto taurino durante el presente año 2014, en el marco de la XLV Feria del Sol, “Carnaval Taurino de América”, a celebrarse del 27 de febrero al cuatro de marzo, en la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia".

Carlos Rosales nuevo Secretario de la C.T.

Germán D’ Jesús Cerrada.
Mérida (Venezuela)

Fueron ratificados los aficionados Jorge Bustamante, Hernán López Añez y Omar José Quintero, los nuevos miembros son: Iván Lobo y Francisco De Jongh, este último se desempeñaba como secretario.

La nueva comisión taurina de Libertador ha sido juramentada por el Alcalde García en acto especial a celebrado el pasado miércoles 15 de enero en el despacho de la máxima autoridad municipal.

Por otra parte se conoció que en la primera reunión de la comisión taurina, luego de su juramentación, seria ratificado como presidente Jorge Bustamante y nombrado como secretario, el conocido aficionado merideño, Defensor de los Derechos del Aficionado, Carlos Rosales, así como los demás asesores técnicos de esta comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario