la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 30 de abril de 2014

Caso Córdoba: Anuncian un nuevo organizador sin salir de Ramguertauro / VenezuelaTaurina


foto: aplausos.es
 
"...En estos momentos la propiedad está en un proceso judicial para que Ramguertauro abandone el coso de los Califas..."

Tomás Entero organizará la próxima Feria de Córdoba. 
  •  Según la nota de aplausos.es ya está escogido el nuevo organizador de la edición 2014 del ferial cordobés por anuncio de la propiedad del coso.
Tomás Entero será casi con toda probabilidad el encargado de organizar la próxima Feria de la Salud de Córdoba si finalmente se resuelve el contrato con la actual empresa, así lo ha confirmado a APLAUSOS Juan Machín, vicepresidente de la propiedad de la plaza de toros cordobesa. "Hemos mantenido contactos con él en los últimos días y pensamos que es un profesional serio que hace bien las cosas y puede sacar adelante una feria a la altura de nuestra plaza", asegura Machín, que añade: "está claro que si hemos iniciado un proceso para que la empresa actual deje la plaza, teníamos que buscar a un profesional para que organizara la feria y Tomás Entero cumple el perfil que buscamos".

Entero ya trabaja en la confección del ciclo cordobés, que constará de tres corridas de toros y dos novilladas sin picadores. En ella estará casi con toda seguridad Finito de Córdoba, y se intentará mantener el cartel estrella que había organizado Ramguertauro, actual empresa con contrato en vigor, que conformaban Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

En estos momentos la propiedad está en un proceso judicial para que Ramguertauro abandone el coso de los Califas. "Mañana tenemos una reunión con la actual empresa para llegar a un acuerdo para su salida y de momento hay unas medidas cautelares en marcha. El próximo lunes, 5 de mayo, será la vista en el juzgado y esperamos resolver el problema cuanto antes para poder centrarnos en la feria a la mayor brevedad posible", advierte Juan Machín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario