la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 18 de abril de 2014

México: Grave cornada para el torilero de la plaza de Pachuca.



Pachuca - México
El torilero de la plaza de toros de Pachuca, Eduardo Ballesteros, sufrió ayer miércoles un grave percance cuando se desembarcaban los ejemplares de Torreón de Cañas que serán lidiados el sábado en la Monumental azteca.

Los toros que ya se encontraban en las corraletas, en los movimientos naturales de cambiarlos, uno de ellos embistió, tomando una de las troneras, lugar donde se encontraba Ballesteros siendo alcanzado y pegandole la cornada en la pantorrilla; tras el momento de desesperación fue ayudado y solicitado la presencia de la ambulancia, siendo estabilizado por los paramédicos y conducido a la clínica del ISSSTE, expidiendose el siguiente parte medico firmado por el doctor Rodolfo amperio:

"Herida de asta de toro en tercio superior de la cara posterolateral de la pierna derecha con tres trayectorias: la primera de aproximadamente 30 centímetros lesionando músculos gemelos; otra de 15 centímetros longitudinal hacia región cefálica lesionando músculos y tejido celular subcutáneo y una tercera, de otros 15 centímetros que atraviesa músculos hasta la cara anterointerna, produciendo hematoma en esa región. Fractura en tercio superior de peroné alineada sin desplazamiento".

Plaza de toros "Vicente Segura" de Pachuca

1 comentario:

  1. He ahi la importancia de tener gente joven que este a cargo de estas faenas tan delicadas y no personas de setenta años con las capacidades mermadas .Darle la estafeta a las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar