la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 30 de abril de 2014

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!



1 comentario:

  1. En este ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! Que yo grito con toda mi alma lo tengo que hacer solamente por la gran victoria del Real Madrid en el Allianz Arena ante el Bayern Munich y que nos sirve para estar en una final de Champions League después de 12 años y habiendo superado una barrera de tres años cayendo en semifinales seis en octavos.

    Lo que sería emotivo es que hoy el Atlético de Madrid venciera o empatase a goles con el Chelsea y se lograse una final española, para de esa forma tener asegurado el VIVA ESPAÑA el 24 de mayo en Lisboa.

    Cuando al principio del comentario digo que grito con toda mi alma ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! Solamente por la gran victoria del Real Madrid, es porque según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) conocidos este martes, el mercado laboral español destruyó empleo entre enero y marzo, aunque lo hizo al ritmo más bajo desde el inicio de la crisis en 2008. La tasa de desempleo a finales de marzo era del 25,9 por ciento de la población activa.

    La memoria de Cáritas llega después de la polémica abierta entre la ONG y el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, por la publicación de un informe que aseguraba que España es el segundo país de la UE con más pobreza infantil, sólo por detrás de Rumanía. Montoro acusó a Cáritas de provocar un debate que no se corresponde con la realidad.

    "No tenemos ninguna preocupación por que (nuestro informe) guste más o menos a personas, sean del Gobierno o de fuera del Gobierno", aseguró Sebastián Mora, secretario general de Cáritas España.

    "Nuestra única lealtad es a los pobres", añadió.

    Si esto se arreglara algo, si el bienestar de los españoles más necesitados se arreglara algo, si el rico siguiera siendo rico pero el pobre MENOS POBRE entonces si gritaría con toda mi fuerza ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!.

    Juan Antonio Pedrosa



    ResponderEliminar