la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 23 de agosto de 2014

FRANCIA: HOY DEBUTA JESÚS ENRIQUE COLOMBO.

Jesús Enrique Colombo en Baeza (Jaén)
-Fotografía: La Loma-

Redacción 'Del toro al infinito' blogspot.-
Madrid, 23 de Agosto de 2014.- El novillero venezolano Jesús Enrique Colombo, ya bautizado por el Vito como el "Niño de Táriba", hará esta noche su presentación en Francia en la plaza de Mauborguet, localidad situada en el Midi-Pyrénées y próxima a la frontera española.

Lidiará, en novillada sin picadores, reses de la ganadería gala de Lartet, formada con vacas y sementales de Cebada Gago y Marqués de Domecq.
El joven Colombo, procedente de la Escuela de Tauromaquia "Marcial Lalanda" de Madrid, alternará con el mexicano Leo Valadez, de la Escuela Taurina de Arganda del Rey-Fundación El Juli, y el francés Andy Younes.

Este cartel ha causado verdadero interés entre los aficionados y profesionales taurinos franceses por las expectativas que viene originando los jóvenes novilleros anunciados, y, desde luego, una gran expectación en el mundo taurino venezolano que vibra con su gran esperanza y que lleva el nombre de Jesús Enrique Colombo, y más desde que en fechas recientes hiciera su presentación en España con sus triunfales actuaciones en las plazas de Deba y Baeza.

Plaza de Toros de Maubourguet
Sábado 23 de Agosto a las 9 de la noche

-Novillada sin picadores-

Erales de 'Lartet' 
(Procedencia de Cebada Gago y Marqués de Domecq)

para:

Leo Valadez
Jesús Enrique Colombo
Andy Younes

Plaza de toros de Maubourguet

Enlaces relacionados:



Colombo en Deba (Guipúzcoa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario