la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 18 de septiembre de 2014

El toro vuelve a Las Ventas: el domingo 21 'Partido de Resina'.


Fotografías La Loma 17/09/2014

*************

Plaza de Toros Monumental de Las Ventas
Domingo 21 de Septiembre
A las 18:30 h.

Toros de Partido de Resina 
para 
José María Lázaro, Pérez Mota y Rubén Pinar









3 comentarios:

  1. Impresionantes de cuerna y de trapío exagerado. Con esas hechuras, que seguramente levantarán de sus asientos a los infumables y archiconocidos reventadores, será que van a embestir? Me atrevo a dudarlo. Sin embargo, y si salen brutos e ilidiables como las apariencias hacen temer, seguramente los inefables reventadores los aplaudirán en el arrastre y pitarán a sus lidiadores por no hacer lo imposible. Ojalá me equivoque.

    Patricio Maldonado
    Aficionado Ecuatoriano

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que vuelva el toro por comportamiento, no solo por fachada.

    ResponderEliminar
  3. Vaya par de aficionados, el segundo más esperanzador, así es como Don Patricio se mete a pitoniso malicioso. Este colombiano ya sabe lo que va a ocurrir con la corrida de los antiguos pablorromeros esta tarde en Las Ventas. ¿y por qué no van a embestir?. Saldrán buenos malos o regulares pero la primera obligación de un ganadero cuando llega a una plaza como Las Ventas e tener la vergüenza de presentarlos como corresponde al trapío de esta plaza y a su encaste de procedencia, y luego ya veremos lo que llevan dentro. Bastante mérito tiene el ganadero que conserva un hierro legendario, un tipo único de toro en la cabaña brava, una joya genética a costa de su dedicación y su bolsillo, sin ayuda oficial alguna y con el desprecio de los que prefieren el borrego desmochado.
    Aplaudo a este ganadero y le deseo mucha suerte en la corrida de hoy en la monumental madrileña y que los esforzados y valiente toreros sepan lucirla para su legítimo triunfo. Respeto para todos.

    Saludos.
    Pepe Colmenar.

    ResponderEliminar