la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 19 de septiembre de 2014

NO TENEMOS SUERTE / por Pla ventura


Este es el individuo que ha mostrado su desprecio a la fiesta de los toros

"...Debería de saber el guapo de Pedro Sánchez que por sus declaraciones, los amantes de la fiesta más bella del mundo, ante él, nos sentimos ya marginados; y eso que todavía no ha llegado al poder, cosa que dudo mucho que ocurra. Pero si debemos de hacerle saber al tal Pedro Sánchez que, los aficionados al arte de Cúchares también votamos y, sin duda, dudo mucho que nadie le vote..."


NO TENEMOS SUERTE

Los aficionados a los toros no tenemos suerte con nuestros políticos y, mucho más si se califican de izquierdas. Atrás quedaron aquellos socialistas cultos y amantes de la fiesta de los toros. Entre tantos, el inolvidable profesor Enrique Tierno Galván, Enrique Múgica y tantos otros que amaban esta bella fiesta, sin duda, patrimonio cultural de España.

En su momento, durante el mandato de los socialistas, Felipe González no hizo nada por la fiesta; pero todavía fue peor con Zapatero que, sin duda, la destruyó por completo; es decir, la erradicó para siempre de la televisión que pagamos todos.

Es triste que, en la actualidad, para los socialistas, ser anti taurino y defensor de los homosexuales, es lo más progre que existe. Pero no es menos cierto que, los que no somos homosexuales tenemos tantos derechos como aquellos, especialmente en que se nos respete en nuestras aficiones.

Nos queda, respecto a los socialistas, el nefasto recuerdo del “predicador” llamado Zapatero, el tipo que nos humilló a los aficionados a los toros porque nos privó de algo que jamás antes dictador alguno había hecho. Para Zapatero, por sus acciones, daba la sensación de que los aficionados a los toros no pagábamos nuestros impuestos porque, como digo, erradicó para siempre de la televisión la fiesta de los toros. Y, repito, una televisión que debería ser plural y estar al servicio de toda la comunidad española; pero no, Zapatero, como un dictador más al estilo de Chávez, erradicó para siempre la cultura taurina del medio televisivo del que todos somos dueños y señores.

Ahora mismo, en la actualidad, el nuevo líder de los socialistas, como no podía ser de otro modo, ya anuncia su desprecio a la fiesta de los toros. Que no nos pase nada si este sujeto llega al poder; si ya, siendo secretario general de su partido, por sus declaraciones, nos hace barruntar lo que podría llevar a cabo si ostentara el poder, la tragedia no puede ser peor.

Para el socialismo actual, como digo, los aficionados a los toros somos poco más que unos apestados asquerosos y, la prueba no es otra que el desprecio que nos tienen. ¿Será que nosotros no votamos? ¿Será que no pagamos religiosamente nuestros impuestos como los demás?

Debería de saber el guapo de Pedro Sánchez que por sus declaraciones, los amantes de la fiesta más bella del mundo, ante él, nos sentimos ya marginados; y eso que todavía no ha llegado al poder, cosa que dudo mucho que ocurra. Pero si debemos de hacerle saber al tal Pedro Sánchez que, los aficionados al arte de Cúchares también votamos y, sin duda, dudo mucho que nadie le vote.

Siempre creíamos que, tras Felipe González, en materia cultural taurina, nadie más lo haría peor; pero nos equivocamos, Zapatero, para desdicha nuestra, le superó, hasta el punto de que, como dije, para tan nefasto personaje que ostentó el poder, a los aficionados nos borró por completo. Cuidado que, el referido Pedro Sánchez puede superar a Zapatero y, la desdicha no podría ser más grande.

1 comentario:

  1. Como está el país, con las grandes corrupciones de los dos principales partidos como PP y PSOE, a los primeros le salen por doquier sobre todo por el Mediterráneo español, así se puede usar el transporte del dinero por vía aérea y marítima.
    A los segundos, dueños del cortijo andaluz, los ERE una forma de hacer las cosas bajo el capirote penitencial de ser gran devoto del Señor tal o la Virgen cual. Cara para vestir y desnudar a todos los santos de Andalucía no le falta a estos hipócritas de la fe.

    Con las necesidades económicas por las que están atravesando muchísimas familias, con la falta se sensibilidad por parte de los que nos gobiernan, con la obsesión de captar votos por parte del gobierno de Rajoy hasta el punto de desautorizar a Gallardon al no aprobar la ley del aborto en el plazo fijado, recuerda precisamente que no se han cumplido los plazos marcados por el ministro, ya que el Ejecutivo ha celebrado su último Consejo de Ministros del verano, fecha máxima fijada por Justicia sin abordar el tema.

    Pero nada de esto tiene importancia, ni tampoco tiene importancia ver al toro de la vega de rodillas, exhausto, agonizante, todavía con el borbotón de sangre de las lanzas en sus lomos. Detrás del animal están los valientes caballeros, algunos de ellos exhibiendo la pica triunfadora y con la conciencia tranquila de haber asistido a ritual incruento.

    Pero ahora para algunos demócratas como los que protagonizan estos titulares, que en estos días aparecen en este blog, el malvado es Pedro Sánchez, porque dice “nunca me verán en una plaza de toros”. Pues si llega a decir, si llegara a ser presidente (no le caerá esa breva) prohibiría las corridas de toros, ¿Qué hubiéramos hecho con él? Quizás crucificarlo en la Plaza Mayor de cada localidad española.

    Llama poderosamente la atención como en estos últimos días se le está diciendo de todo a Pedro Sánchez, incluso hasta guapo o guaperas por parte de personas de su mismo sexo, lo que quiere decir que no es tan fiero el león como lo pinta.

    Moraleja:
    “Toíto te lo consiento menos faltarle a mis amigos” esto parece sentir muchos hombres si el amigo es de verdad. Y yo añadiría, COMO DEBE SER.

    Camilo Corella

    ResponderEliminar