la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 25 de octubre de 2014

REAL MADRID 3-1 BARCELONA ¡'Chorreo' blanco al Barça!

REAL MADRID 3-1 BARCELONA

¡'Chorreo' blanco al Barça!
  • A base de calidad y garra, los blancos pasaron por encima de su eterno rival. Cristiano, de penalti, Pepe y Benzema, remontaron el tanto inicial de Neymar. No hubo homenaje a Messi, sino al fútbol, y lo dio el Real Madrid. Click

3 comentarios:

  1. Un Real Madrid que, sobre todo en el segundo tiempo, fue muy superior al Barcelona, nos dio una inmensa alegría a todos los Madridistas. Yo pienso que si llega a apretar un poco el acelerador, pudo haber goleado. Hal Madrid.

    Patricio Maldonado
    Madridista Ecuatoriano

    ResponderEliminar
  2. Una gran oportunidad perdida por la falta de instinto exterminador del Real Madrid para endilgarle al equipo estandarte del independentismo catalán y del odio a España una marcador de escándalo y que le hubiera dejado para el arrastre en el desarrollo de este campeonato y en vísperas de la farsa separatista del "referendum" de paletos que ha montado el individuo socio de la corrupción pujolista, Arturo Mas.
    Con Mohoriñño se hubieran llevado 6/7 goles para las Ramblas.

    Antonio Mª Ortíz de Mendivil

    ResponderEliminar
  3. Este estupendo amigo de España y de todo lo español llamado Patricio Maldonado, es un ecuatoriano que lo mismo escribe de toros que de fútbol.

    Me alegro mucho de saber que está bien y verlo nuevamente por este blog después de los últimos enfrentamientos con otros colegas.

    Este personaje del otro lado del Atlántico es tan seguidor de todo lo que huele a España, que como excelente y gran ecuatoriano, sorprende sospechar que para nada le interesa el C.S Emelec, el Independiente del Valle o el Barcelona Sporting Club de Guayaquil entre otros. De esto siempre le estaremos eternamente agradecidos que anteponga al Real Madrid a los equipos ecuatorianos.

    Una cosa si me gustaría escribir, que en la supuesta malicia de algún lector nunca piense que en el decir o pensar de D. Patricio pueda haber algo de peloteo. Esto si quiero que quede bastante claro.

    Saludos y enhorabuena a todos los madridistas.

    Alejandro Gógora

    ResponderEliminar