la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 17 de enero de 2015

¿Con permiso de los "guarros"..?



5 comentarios:

  1. Los "guarros" le van a dar un susto a los "decentes" que están pensando si pueden o no pueden salir de una puta vez a darle el medicamento necesario a los enfermos de hepatitis C. Y es que en este país llamado España, los "guarros" no solo están en Podemos.

    Juana Carretero

    ResponderEliminar
  2. Aahhhh. creíamos que mientras le dan el mangazo al gobierno con la estrategia de la hepatitis, los "guarretes" rojetes" mierdetes", iban a repartir lo robado en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, único ayuntamiento comunista de la C.A.M,, con Tania, papaíto, y hermanito de administradores de la caja.
    Joooeeeer con la Tania, la novia del pordiosero coletudo, y esto lo ha con una sola caja; menos mal que no trabaja en el Corte Inglés......

    Fernando Toca

    ResponderEliminar
  3. Que el Partido Popular está más tocado que “El sitio de Zaragoza” es evidente. Y lo demuestra que hay que hablar y atacar los hechos lamentables de la diputada autonómica de IU Tania Sánchez, candidata de la formación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

    Es cierto que hay supuestas irregularidades en varios contratos municipales de Rivas Vaciamadrid. A Tania la han pillado con el carrito del helado. Y es que para ir por ahí de justiciera y defensora de los pobres hay que tener una historia inmaculada. Y Tania, entre su piso, el de su padre y los contratos de su hermano parece que tiene alguna mancha que otra.

    Por otro lado hay que elevar a “los altares de la información interesada” la absurda, desafortunada y disparatada propuesta de Begoña Gutiérrez (Podemos) de erradicar la Semana Santa de Sevilla.

    Esto no me negaran ustedes que es peccata minuta comparado con el furgón del PP lleno de dinero robado, el del PSOE con los coches de caballos de la ciudad de la Giralda llenos hasta los topes con el dinero de los ERE. Ahora, sobre todo, el PP quiere extender la caca por no decir mierda que tenéis por docenas.

    El periodista Eduardo Inda, es el fiel ejemplo de periodismo vendido, aparentemente critica los sobres de financiación y corruptelas del PP demostrando que existen y llegan al presidente, pero no profundiza ni habla de ello. Cierta parte de la prensa está vendida al pesebre del capital e Inda es un ejemplo.

    Si el PPodrido pretende tapar su corrupción institucionalizada con un caso de tan poco calado como el de Tania Sánchez y Begoña Gutiérrez, va dado. Por mucho que predique su vocero Eduardo Inda.

    Estas andanadas del PP y PSOE se veían venir. Todo esto es para extender la mierda de éstos dos partidos a otras formaciones, para dar a entender a la ciudadanía de que todos los políticos, son iguales y están en política para forrarse, cosa que han hecho masivamente PP y PSOE, creando las condiciones para que a la ciudadanía le de igual votar a unos, que a otros. Así, han gobernado los dos partidos que se han repartido las puertas giratorias, para las que gobiernan. Con ésta gente, hay que hilar muy fino, ellos pueden hilar como les da la gana, porque para eso según ellos, el pueblo los ha votado.

    Federico Visiedo.


    ResponderEliminar
  4. Hombre, mira que agudo y perspicaz es Fernando Toca, se ve que ahora “toca” meterse con los “guarretes y mierdetes rogetes”.
    Fernando Toca, cree usted que “toca” en la misma proporción de corrupción lo de Tania, papaíto y hermanito, que todo lo que han robado los inmaculados señores del religioso y católico Partido Popular. Y al hilo de la religiosidad y cristiandad, usted no será “meapilas” porque no “toca” muy bien serlo y llamar pordiosero a una persona.

    Me parece Fernando que su comentario “toca” a una persona fanática, sin argumentos lógicos y sensatos para poder exponer sin ofender, pero por lo escrito por usted Fernando Toca, esta claro que no le “toca” estar entre la gente medianamente educada.

    Saludos y buen año político que lo va a necesitar bastante

    Juana Carretero

    ResponderEliminar
  5. Ahora le "toca" a D. Fernando Toca desaparecer como en algunos tramos hace el río Guadiana.
    Ha quedado peor que Cagancho en Almagro.

    Mi enhorabuena a Juana Carretero.

    Gregorio Blanes

    ResponderEliminar