la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 25 de enero de 2015

Descanse en paz, amigo Casal.


El Dr. Casal y su esposa Dª Graciela, en la plaza de toros "Román E. Sandia" de Mérida durante la feria del Sol de 2011. Foto de Aníbal Gª Soteldo.


'Del toro al infinito' blogspot
Madrid, 25 de Enero de 2015
Se nos fue el Dr, Casal, don Rafel Enrique Casal Heredia, y desde este modesto blogspot, 'Del toro al infinito', tan admirado por él, expresamos las más sinceras muestras de dolor ante su fallecimiento, a los 72 años y en su ciudad natal de Valencia (Carabobo), trás una dura enfermedad a la que su fortaleza y fe no pudo superar. Dios así lo ha querido y en su seno gozará ya de la paz eterna.

A su viuda, Dª Graciela, le transmitimos nuestro cariñoso recuerdo y apoyo en este difícil trance de la pérdida de su querido e inseparable esposo, ejemplo de admiración, fidelidad y amor a una mujer que consagró su vida junto a la del hombre brillante ejemplar, al servicio de su patria y de los demás desde su más profundo sentido de la Hispanidad, y en cuantas tareas asumió, en la familia, en la profesión médica, en la actividad política, en la sociedad y en los toros, donde su última ofrenda en pro de la noble causa taurina fue la de presidir el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida.

Reciban igualmente nuestras condolencias, sus hijos, amigos y aficionados de Venezuela y de España.

Adiós, querido amigo, hasta siempre.

Enlace relacionado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario