la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 25 de enero de 2015

"EL TONTO NO DESCANSA": Dice Rajoy que el PP no ha traicionado a las víctimas de ETA...



ANTES DE QUE COMENZARA SU CONVENCIÓN
'El PP no ha traicionado nunca a las víctimas'

******
La voz del pueblo:
El PP ha traicionado a las víctimas y a España. El PP ha sacado de la cárcel a decenas de asesinos etarras, y varios asesinos violadores, sin cumplir sus penas. Mantiene legales Bildu, Sortu y Amaiur. Cerró el caso Faisán y el 11M según llegó al poder. Se niega a investigar los crímenes atribuidos a ETA que todavía no han sido resueltos.

Y no sólo eso… además, no sólo no pide disculpas por haber hecho todo eso, sino que se muestra orgulloso de haberlo hecho, y ataca a todos los que nos atrevemos a pedir JUSTICIA.



3 comentarios:

  1. Pero de todo esto de sacar de la cárcel a decenas de asesinos etarras y varios asesinos violadores sin cumplir sus penas, algo de culpa tendrá Podemos y Pablo Iglesias en particular. Haber si ahora le vamos a echar el mochuelo a Mariano Rajoy. Ya está bien de tanto meterse con el pobre Mariano.

    El 11 M, que según dice el profesor Federico Jiménez Losantos, fue ETA, y quien sabe si como dice Doña Esperanza Aguirre, no estuvo detrás Pablo Iglesias, que tan vinculado a los etarras está según la patriótica Aguirre.

    Al coleta de Podemos, habrá que recordarle la famosa frase de José María García a Pablo Porta “Pablo, Pablito, Pablete” no seas malo que llamo a Eduardo Inda y todos los lobos de 13 TV.
    Esta noche se te acabara el “chollo”, con la derrota de tu colega griego, se demostrara que tu presencia en Atenas no ha servido para NADA, y por el contrario la presencia del Sr Rajoy con Andonis Samarás en Grecia fue tan eficaz y positiva que le llevará a ganar de nuevo las elecciones, para regocijo de la derecha española y disgusto del coletas y compañía.

    Y a pesar de todo eso, le sigue llamando “EL TONTO NO DESCANSA”, que poco respeto a la inteligencia.

    Rogelio Alcaraz

    ResponderEliminar
  2. Encuadrar a este sujeto en la sección "del tonto" es hacerle un claro favor. Su condición de depravado moral y cobarde le ha llevado a traicionar a todos los que confiaron en él en las elecciones que le llevaron la presidencia de gobierno, y a las vícitmas del terrorismo entre ellos, legalizando a asesinos de ETA y poinéndolos en libertad de forma ilegal.
    Este individuo más que tonto es un sinvergüenza lo mires por donde lo mires.
    En un país normal y democrático ya le habrían exigido responsabilidades penales o lo hubieran expulsado de su cargo con una moción de censura en el Congreso de diputados, pero aquí todos es corrupción y complicidad del sistema puterfacto donde están todos en el ajo de la traición.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡GENTUZA!!!!!!!!

    Pedro Mejías / Córdobaç

    ResponderEliminar
  3. Que razón tenia la pena traidora
    que Rajoy sufriera por salvar a España
    tres años tiene mi criatura en la presidencia
    y yo no me extraño de tanta locura.

    Eres tan hermoso como el firmamento.
    lástima que tengas malos pensamientos
    quién te puso salvapatria
    que poco te conocía,
    el que de ti se enamora,
    se pierde pa toa las vida.

    Tengo a mi niño embrujao
    por culpa de tu querer
    si yo no fuera casao
    contigo me iba a perder
    dios mío que pena mas grande
    el alma... me llora..........

    Haber cuando suena la hora
    que las intenciones
    se le vuelvan buenas
    al salvapatria de Mariano Rajoy.

    Renato Thomas

    ResponderEliminar