la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 21 de enero de 2015

México despide a "El Padrino" / por Adiel Armando Bolio.




"...Don José Luis Ramírez "El Padrino" fue un gran hombre que en la Fiesta de los Toros vio su máxima pasión, fue novillero, quiso ser ganadero, fue apoderado y donde mejor se desarrolló fue como empresario..."


México despide a "El Padrino"


México - 21 de enero del 2015 
Una vez más la Fiesta de los Toros se ha vestido de luto en México cuando don José Luis Ramírez, mejor conocido en el ambiente taurino como "El Padrino", quien actualmente se hacía cargo de la parte taurina de la feria zacatecana de Juchipila, desafortunadamente no pudo ganarle la lucha a la muerte, la que lo alcanzó a los 70 años de edad en la clínica Central de la ciudad de Aguascalientes.

Desde hace varios días el popular y querido personaje taurino comenzó a sentirse mal de salud, motivo por el cual inició una serie de exámenes médicos que, al final de cuentas, dieron con un aneurisma de la arteria aorta, por lo que desde el reciente lunes fue ingresado muy grave en el mencionado nosocomio. Un aneurisma es una dilatación o ensanchamiento anormal de una porción de una arteria, debido a una debilidad de la pared del vaso sanguíneo.

Don José Luis Ramírez "El Padrino" fue un gran hombre que en la Fiesta de los Toros vio su máxima pasión, fue novillero, quiso ser ganadero, fue apoderado y donde mejor se desarrolló fue como empresario.

Precisamente el pasado sábado 13 de diciembre se le había realizado un festival taurino de lujo en el coso aguascalentense "San Marcos" en reconocimiento a su trayectoria de 40 años como empresario taurino. El siempre bien recordado "Padrino" deja a su esposa doña Carolina y a sus tres hijos. Descanse en paz tan sin igual ser humano, gran taurino y mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario