la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 21 de marzo de 2015

Corea del Sur: El jugador de baloncesto Davon Jefferson, expulsado por no respetar el himno nacional.


Faltó al respeto y ha sido expulsado. Este fue el momento por el que se decidió su expulsión


DE SU EQUIPO Y DE SU LIGA
El jugador de baloncesto Davon Jefferson, expulsado por no respetar el himno de Corea del Sur

  • El jugador comenzó a realizar ejercicios de estiramiento con los cascos puestos mientras sonaba el himno. Fue expulsado de inmediato.

Davon Jefferson ya no seguirá jugando en su equipo, el LG Sakers. Esa es la decisión que ha tomado el conjunto coreano después de ver cómo su jugador no respetaba el himno nacional de Corea del Sur, según afirma Kia en Zona. Click

Todo sucedió este jueves, cuando antes de un partido entre los Sakers y los Mobis, de las semifinales por el título, comenzó a sonar el himno nacional. Todos los jugadores, árbitros y aficionados se pusieron en pie para escucharlo respetuosamente. Todos, menos él; con los cascos puestos, comenzó a realizar ejercicios de estiramiento.

En un breve pero conciso comunicado, el conjunto coreano ha admitido que fue una falta de respeto que no se puede tolerar, y que por tanto el jugador no continuaría en la disciplina del equipo. Tampoco jugará más en Corea del Sur.


18 de marzo de 2015, dos equipos se encontraban frente a frente a la bandera de Corea del Sur y al himno nacional. Mientras que todo el estadio en Ulsan, Corea del Sur, respeto el momento, uno de los jugadores se puso a estirar y se agachó, lo que se entendió como una falta de respeto. El jugador es el norteamericano Davon Jefferson, uno de esos proyectos que prometen pero que su cabeza ha provocado que no lleguen.

Muchos son los altercados que ha protagonizado en los países donde ha estado. El último en el segundo partido de la KBL en Corea del Sur. No solo por no respetar el himno sino también por llevar los cascos. Su equipo, los LG Sakers, lo tenían claro. Faltó al respeto y ha sido expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario