la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 25 de abril de 2015

SEVILLA: Premio al Recuerdo para Rafael Vega de los Reyes Gitanillo de Triana"



Con el Premio al Recuerdo se distinguió al matador de toros sevillano Rafael Vega de los Reyes Gitanillo de Triana" por su fina y artística concepción del toreo, llena de gracia, y sobre todo, de pureza".

Enlace relacionado:

Rafel Vega de los Reyes 'Gitanillo de Triana'


En un acto celebrado en días pasados en La Taberna del Alabardero, con personalidades del mundo del toro, la política y la sociedad, la citada entidad otorgó sus premios taurinos de la Tertulia Los Toros en la Taberna. 
Desde su creación, en el año 2001, estos premios vienen premiando las actuaciones más destacadas en el ruedo de la Maestranza durante la Feria de Abril. Este año los premiados, correspondientes a la pasada Feria, ha sido los siguientes:
Premio a la Mejor Lidia y Muerte al diestro Antonio Ferrera, "por la templada y vibrante faena realizada al segundo de sus toros, de la corrida celebrada el domingo 11 de mayo de 2014". Premio Cruzcampo al Toro de Vaca al astado Niñito, perteneciente a la ganadería de El Pilar, "por su gran juego". El premio al Detalle Torero fue a parar a manos de la Banda de Música Maestro Tejera, por "su profesionalidad, brillantez y buen hacer musical, así como por haber conseguido una conjunción perfecta con la sensibilidad y personalidad taurina de esta plaza y de su afición, hasta el punto de haberse convertido en parte indisociable de la forma de entender la Fiesta de los Toros en Sevilla". Con el Premio al Recuerdo se distinguió al matador de toros sevillano Rafael Vega de los Reyes Gitanillo de Triana "por su fina y artística concepción del toreo, llena de gracia, y sobre todo, de pureza". 

Y, por su parte, el Premio especial Taberna del Alabardero fue para el maestro José Antonio Ruiz Espartaco, quien lo recibió de manos del gerente de la citada entidad, "por su brillante y exitosa carrera como matador de toros".



No hay comentarios:

Publicar un comentario