la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 22 de junio de 2015

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA": Pablo Iglesias ve "trágico" que haya 500 presos de ETA "a kilómetros de sus familias".



"Hay entre 400 y 500 prisioneros retenidos en cárceles a cientos de kilómetros de sus familias. Es un problema político trágico".

Pablo Iglesias

3 comentarios:

  1. Ahora habrá que saber quien es el "El hijoputa". Porque esta crisis, junto a la desafortunada gestión del Gobierno de Rajoy, ha partido a la sociedad española en dos. Los que se han visto excluidos de una vida digna por falta de trabajo, los jóvenes sin futuro, las clases medias destinadas a cobrar la pension mínima, las familias expulsadas de sus casas, los abuelos sin ahorros, y todos los que se han tenido que marchar de este país sin fecha de retorno, y por otro lado los que han conservado su empleo, a pesar de los recortes, que con los ánimos del gobierno y las cifras macroeconómicas se atreven a gastar lo que antes guardaban, son los que dan la impresión de una recuperación económica totalmente falsa.

    Antonio Pérez

    ResponderEliminar
  2. No busques más a "El hijoputa" porque está mas claro que el agua !!! ¿Quién provocó esta situación? Porque hace falta ser muy ciego o muy tonto para no saber que fue "Zapatitos" también conocido como José-Luis Rdrigues Zapatero. Lo que ha hecho Rajoy - y todo su gobierno - ha sido tratar de salvar lo insalvable y esquivar el peligro inminente que había de que España se conviertiera en "GRECIA II" Doloroso ? Claro que si !!! Necesario ? Imprescindible para seguir levantando la cabeza ante Europa y el mundo entero !!! De modo que menos culpas a Rajoy y más responsabilidades históricas e, incluso, penales a quien las tiene, por lo que provocó: José-Luis Rodriguez Zapatero.

    Ciprés de Silos

    ResponderEliminar
  3. Entre las muchas tonterias que se dicen están esas de culpar a Rajoy. Este hombre como muy bien dice Ciprés de Silos, no tiene culpa de nada, lo está haciendo todo tan bien , que el que no lo vea es que esta ciego, "Marianico" también conocido como Mariano Rajoy Brey, sin duda pasara como el peor, los nervios me han traicionado, quiero decir el MEJOR presidente español de todos los tiempos, sus verdades, sus cumplimientos y de manera muy especial estar al lado de los pobres, esto ya sería motivo más que suficiente para pedir su "beatificación".

    Martínez Sola

    ResponderEliminar