la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 29 de julio de 2015

Por eso se quedará Sergio Ramos / por Juan Manuel Rodríguez



"...Si Sergio Ramos se queda es porque es bueno... para Sergio Ramos. Y eso está bien, no lo critico. Está en el mejor club deportivo del mundo, el mejor. Si Sergio Ramos se queda es porque no debe resultar agradable para nadie la visión de un Özil desaparecido o un Di María dando tumbos por ahí..."

Por eso se quedará Sergio Ramos

En el Daily Star están lanzados y van a exclusiva por año. En 2013 dijeron que Cesc iba a regresar al Arsenal, que acabó en el Chelsea; en 2014 aseguraron que Simeone, que sigue en el Atleti, sustituiría a Pellegrini en el banquillo del City; en enero de este mismo año adelantaron que el Chelsea estaba dispuesto a pagar 250 millones de euros por Messi; en 2011 revelaron que Penélope Cruz orinaba en el Caribe durante el rodaje de Piratas; y ahora acaban de contar en rigurosa primicia informativa que el United está molesto con Ramos y que en el club inglés creen que el defensa les ha traicionado y utilizado para lograr una mejora de su contrato con el Real Madrid. Pelillos a la mar, aunque sea lejos de la señora de Bardem... por si acaso. Olvidémoslo todo por el beneficio del club. Miremos hacia adelante.

Ramos, que al parecer está a su vez enfadado con lo que el Star dice que piensan en el United, se equivocó, confundió los tiempos; él y su representante erraron y quienes fueron por ahí cacareando por puro interés lo mal que le trataba Florentino y lo requetebién que le iban a tratar en la Premier, utilizaron al jugador, como ya han utilizado a otros antes que a él, y el futbolista quizás también se dejara utilizar... un poquitín. Ya verán cómo, ahora que todo parece indicar que al final el jarrón chino tendrá solución y podrán pegarse los trocitos, los mismos que dijeron que Ramos se iría tratarán de recomponer rápidamente el paso y ajustarlo a la nueva situación... ¿Que cómo? Sencillo: diciendo que Sergio se queda, sí, pero porque la nueva oferta se acerca mucho a la presumible del Manchester. Falso, claro.

Si Sergio Ramos se queda es porque es bueno... para Sergio Ramos. Y eso está bien, no lo critico. Está en el mejor club deportivo del mundo, el mejor. Si Sergio Ramos se queda es porque no debe resultar agradable para nadie la visión de un Özil desaparecido o un Di María dando tumbos por ahí. El primero se tiró todo un año llamando por teléfono a Benzema para decirle que se fuera con él al Arsenal, y el francés, que de tonto no tiene ni un pelo, siempre le contestaba lo mismo: "¿Tú estás loco?... Si quieres hablo con el presi para que te deje volver". En cuanto al segundo, que ahora parece que recalará en el PSG, también se publicó que había intentado rectificar. Aquí, Ramos no cobrará lo que el Daily Star, el de la exclusiva mundial del pis caribeño de Penélope, dice que estaba dispuesto a ofrecerle Van Gaal, pero el Real Madrid te garantiza algo que el United no puede dar: la universalidad. Por eso se quedará Sergio Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario