la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 29 de abril de 2016

Una sociedad enferma / por Rafael Comino Delgado



Bien pues, así las cosas yo digo:
-Que el terrorista Otegui ha hablado en el Parlamente europeo invitado por Podemos e IU, según ha publicado la prensa.

Una sociedad enferma

Rafael Comino Delgado*
El Consejero de Justicia de la Junta de Andalucía, que no es santo de mi devoción, ha dicho que "si sube Podemos en las próximas elecciones, es que la sociedad está enferma", y le han montado un escándalo pidiendo su dimisión y exigiéndole que pida disculpas.

Pero yo no soy Consejero, ni estoy en Política, ni tengo filiación política, aunque si tengo mis convicciones y mi opinión, que la digo sin insultar a nadie.

Miren Vds. si decimos, a una mujer casta, recatada y totalmente fiel a su marido que es una prostituta la estamos insultando, pero si se lo decimos a una prostituta, que tiene carnet de ello, que trabaja en ello y vive de ello, no la ofendemos. Bien pues, así las cosas yo digo:

-Que el terrorista Otegui ha hablado en el Parlamente europeo invitado por Podemos e IU, según ha publicado la prensa.

-Que Maite Pagazaurtundúa y Teresa Jiménez Becerril escribieron una carta al presidente del Parlamente europeo para que le impidiera hablar, carta que firmaron PP, Ciudadanos e independientes del Grupo ALDE, pero no la quisieron firmar PSOE y PNV.

- Que Pablo Iglesias, en numerosas ocasiones, se ha mostrado muy amble y comprensivo con ETA y con Otegui, del que dice es un hombre de Paz.

-Que a mí me parecer Pablo Iglesias está más cerca de ETA que de sus víctimas y de las personas decentes de este país. 

-Me pregunto, ¿quién es más terrorista el que aprieta el gatillo, el que da la orden de apretar el gatillo o el que no hace nada para que no se apriete el gatillo, pudiendo hacerlo? Que cada uno saque sus conclusiones.

-Qué ahora sabemos, sin lugar a dudas, donde está cada cual en España, aunque lo sospechábamos. 

-Por tanto, cuando dentro de un par de meses vayamos a las urnas aquellos que voten a Podemos o a IU, ya saben que están votando opciones políticas favorables a pasear los terroristas por Europa tratando de blanquearles las manos manchadas con sangre de sus víctimas. Luego intentaran dar explicaciones falsas, pero serán cómplices de los terroristas. 

Y los que echen la papeleta para el PSOE o el PNV, ¿en que se convierten? Dedúzcanlo Vds. mismos. No invitaron a los terroristas pero no hicieron nada para impedir que hablaran en Bruselas, miraron para otro lado. 

No obstante tenemos la seguridad que muchos españoles van a votar a esas formaciones políticas, por eso decimos que la sociedad española es una sociedad enferma, muy enferma, que le dan igual el crimen, la tiranía, la pérdida de libertad. Si eso no es estar enfermo de la mente que venga Dios y lo vea. 

Señoras y Señores, ¡Podemos es un gravísimo peligro para la democracias española! El que no lo vea es que está ciego.
--
*Rafael Comino Delgado* es catedrático de medicina de la Universidad de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario