la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 19 de junio de 2016

VENEZUELA.- ZAPATERO REMENDÓN / Por Alfredo Stelling Cróquer



"..No joda Zapatero, váyase a su país, donde no lo quiere nadie, váyase a Cuba, váyase al Carajo, pero no nos venga a insultar en la cara, tratando de negociar para los malos, para los asesinos, para los corruptos y ladrones, para los hambreadores y fracasados. Váyase usted señor Zapatero Remendón, no vuelva más y no se le ocurra volver a repetir la palabra DIÁLOGO, NO SE DIALOGA CON COMUNISTAS, NO SE DIALOGA CON ASESINOS, NO SE DIALOGA CON FACINEROSOS..."


ZAPATERO REMENDÓN

Alfredo Stelling Cróquer
Venezuela, Junio 2016
El viejo Zapatero Remendón, después de haber dejado a España con la peor crisis económica de su historia cuando finaliza su segundo mandato, el cual estuvo intensamente marcado por el impacto de una crisis económica mucho más grave y profunda de lo previsto por su gobierno y por la mayoría de organismos económicos internacionales. Este periodo de recesión, agravado por el colapso del sector financiero y por la debacle del sector inmobiliario, principal motor económico y laboral de España en los quince años previos, conllevó un brusco deterioro de la economía nacional y un rápido crecimiento del desempleo el cual llegó a superar los cinco millones de parados, y ahora este fracasado socialista, viene con su cara muy lavada a “ayudar al gobierno CHAVO-MADURISTA”, que no a la oposición, a que salga de la crisis, social, económica, alimentaria, médico sanitaria, de valores, política y humanitaria, más grande que haya visto país alguno, tanto en el siglo XX, como en el XXI, máxime un país rico en petróleo y que los economistas calculan que la empresa estatal PDVSA recibió 981.000 millones de dólares entre 1999 y el 2011, NOVECIENTOS OCHENTA Y UN MIL MILLONES DE DÓLARES !!!!!!!!!!!!!!!!! CARAJO…

Mandado por la UNASUR y los ex presidentes. reafirman la firme voluntad de apoyar a Venezuela para generar las condiciones que permitan llegar a un diálogo nacional en la búsqueda del bienestar de todos los ciudadanos. Se reúne este fracasado Socialista, como todos, casi de incógnito con Leopoldo López, cosa que no había podido hacer ninguna otra personalidad internacional; pero esta vez el Viejo Zapatero Remendón, viene acompañado de un plan maquiavélico, con un maquiavélico personaje Jorge Rodríguez,, psiquiatra fracasado y odiado por sus congéneres gays, quienes muy respetuosamente marcan la milla, al pronunciarse y decir que ese tipo nunca ha sido gay, y que por favor respeten a esta comunidad y que no los insulten….
Le ofrece con la anuencia del Alto Gobierno y de sus poderes intrínsecos, la tan deseada libertad a cambio del Revocatorio. Quien carajo Zapatero Remendón le ha dado a usted la autoridad de negociar en nombre de los venezolanos, presos políticos, de los venezolanos muertos, en nombre de los 43 estudiantes asesinados en el 2014, en nombre de las madres sin pañales ni leche, en nombre de las colas interminables, en nombre de los vejámenes de las FANB, en contra de los detenidos sin juicio, en nombre del hambre, de la miseria, de la injusticia, asesinatos, atropellos, pillerías, marramucias, ladronerías, enriquecimientos, en nombre del desfalco de más de 300 mil millones de dólares que se han robado estos pillos, en nombre de la honestidad y del pueblo venezolano. 

No joda Zapatero, váyase a su país, donde no lo quiere nadie, váyase a Cuba, váyase al Carajo, pero no nos venga a insultar en la cara, tratando de negociar para los malos, para los asesinos, para los corruptos y ladrones, para los hambreadores y fracasados. Váyase usted señor Zapatero Remendón, no vuelva más y no se le ocurra volver a repetir la palabra DIÁLOGO, NO SE DIALOGA CON COMUNISTAS, NO SE DIALOGA CON ASESINOS, NO SE DIALOGA CON FACINEROSOS,. Y MUCHO MENOS DECLARAR Y DECIR que considera que la oposición se debe centrar en las elecciones presidenciales de 2018. Concéntrese usted en su país al que volvió mierda. Aquí en Venezuela el revocatorio va, con usted, sin usted, con UNASUR, sin UNASUR, CON MADURO Y SIN MADURO, El cambio no es una expresión de libertad, el cambio es una necesidad histórica que exige el pueblo hambreado, golpeado, insultado, robado, vejado, engañado y burlado. NO ES NI SERÁ BIEN RECIBIDO ZAPATERO REMENDÓN- NO VUELVA SI LE QUEDA UN ÁPICE DE DECENCIA, PUNDONOR Y SENSIBILIDAD. España se avergüenza de usted. Ha tenido usted toda la oportunidad de quedarse callado y no manchar más su ya ennegrecido, mancillado y catastrófico paso por la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario