la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 26 de febrero de 2017

'Tendido Cero' de TVE recuerda la figura de Ángel Luis Bienvenida.

VER:


El programa dedicará 'El Olé' a la afición taurina de Bogotá, tras el atentado perpetrado horas antes de la última corrida de la temporada. Por otro lado, dará a conocer la historia de dedicación y amor al toro de un mayoral y su hija a través de un día de trabajo en su ganadería.

‘Tendido Cero' también aborda el trabajo de Javier Celay, un joven taxidermista que trabaja estos días con las cabezas de los seis toros lidiados en la corrida homenaje de Víctor Barrio, celebrada en septiembre del año pasado en Valladolid.

Además, se emitirá la segunda entrega del reportaje dedicado a los ojos del toros, que esta semana se adentra en las carencias de visión y sus particularidades, y se ofrecerán imágenes de la corrida del domingo en la Monumental de México, donde salió en hombros Sergio Flores

Por último, se recordará la figura de Ángel Luis Bienvenida toreando en un tentadero, se valorarán los carteles del abono de Sevilla, y José Carlos Escribano protagonizará la sección 'Anécdotas de campo'.