la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 7 de abril de 2017

Mont de Marsan, atractiva mezcla de figuras y torismo


Cartel anunciador de la feria gala, confeccionado por Christian Lacroix 


 Ponce, con La Quinta; Morante y Talavante, la de Robert Margé; y Castella, ‘adolfos’, en un abono de enorme atractivo

La feria se extenderá desde el miércoles 19 al domingo 23 del próximo julio.

La feria de Mont de Marsan ya está en la calle. Este viernes han sido presentados los carteles -confeccionados por el pintor Christian Lacroix– de un ciclo que viene cargado de agradables sorpresas en sus combinaciones, que darán comienzo el miércoles 19 de julio y se extenderá hasta el domingo 23, con la presencia de buena parte de las figuras del escalafón, que se anunciarán con algunas de las ganaderías más atractivas para el aficionado torista.

Así, ya en la primera de feria, Sebastián Castella apostará nuevamente por estoquear las reses de Adolfo Martín como ya hizo en Madrid y Nimes la temporada pasada. Diego Urdiales y Paco Ureña, habituales con esta divisa, completan la terna. Para el jueves 20, otra sorpresa, Enrique Ponce abrirá el cartel de la corrida de La Quinta. El valenciano lidiará las reses de encaste Santa Coloma junto a Juan Bautista y José Garrido.

Para el viernes 21, se ha reseñado un encierro de José Escolar. Sus ‘Albaserradas‘ serán lidiados por Curro Díaz, Alberto Aguilar y El Monteño. Para el sábado, otra grata novedad, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y el peruano Joaquín Galdós se medirán a una corrida del hierro galo de Robert Margé. Ese mismo sábado en horario nocturno, se dará a las 22 horas una novillada de Montealto para Ángel Sánchez, Juan Antonio Pérez Pinto y Adrien Salenc

Finalmente, el domingo, un clásico del abono de Mont de Marsan pondrá el broche de oro a la feria francesa. Una corrida de Miura en la que se anuncian Rafaelillo, Emilio de Justo, acreedor de su inclusión por su notable 2016 al otro lado de los Pirineos, y Alberto Lamelas. Además, también habrá, en horario matinal, un concurso landés, una novillada no picada de Casanueva y una corrida portuguesa.

Estas son las combinaciones presentadas este viernes en tierras galas:

–Miércoles 19: Diego Urdiales, Sebastián Castella y Paco Ureña (Adolfo Martín).

–Jueves 20, por la mañana: novillada sin caballos (Casanueva).
Por la tarde: Enrique Ponce, Juan Bautista y José Garrido (La Quinta). 

-Viernes 21: Curro Díaz, Alberto Aguilar y El Monteño (José Escolar)
.
-Sábado 22: Por la tarde: Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Joaquín Galdós (Robert Margé).

Por la noche: Ángel Sánchez, Juan Antonio Pérez Pinto y Adrien Salenc (Montealto).

–Domingo 23: Rafaelillo, Emilio de Justo y Alberto Lamelas (Miura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario