la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 24 de septiembre de 2017

LAS VENTAS.-INAUGURACION DE “LA BELLEZA INSTANTÁNEA” / Andrew Moore




Brillante inauguración de esta mañana de la exposición de fotografía taurina  “LA BELLEZA INSTANTÁNEA” de la que es autor el aficionado británico Andrew Moore. 
Un grupo de unos 30 amigos asistieron al "vino español”, y hubo continuos y numerosos visitantes a lo larga de la mañana.
Asistieron Miguel Bienvenida, Adolfo Martín y Curro Vázquez y otros.

Fotografías de Muriel Feiner, Manuel Durán y Sra. Malena Moore


INAUGURACION DE “LA BELLEZA INSTANTÁNEA”


Redacción 'Del toro al infinito'
Madrid, 23 de Septiembre de 2017
Hoy se inauguró la exposición de fotos del aficionado británico Andrew Moore en la Sala Antoñete de la Plaza de Toros de las Ventas. 

La exposición tiene el título de LA BELLEZA INSTANTÁNEA. Las fotos captan principalmente escenas de festejos celebrados en Las Ventas durante la primera parte de la temporada 2017. 

La exposición ha sido organizada en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid dentro de su programa de eventos culturales en la feria de Otoño de este año.

La exposición estará abierta al público hasta el 1 de octubre, con el siguiente horario: cada mañana de festejo entre las 10:00 y las 13.30 h. y, por la tarde, una hora antes del comienzo, entre las 17:00 y las 18:00 h. La Sala Antoñete se encuentra junto a la entrada del Tendido 4. Por las mañanas se puede entrar por la Puerta de Caballos; por la tarde, por culaquier puerta de acceso a la plaza.


Andrew Moore es miembro del Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida y, desde 2012, Vicepresidente del Club Taurino de Londres.

Adolfo Martín y Andrew Moore

 Miguel Mejías 'Bienvenida' y Andrew Moore

Andrew con el matador de toros Curro Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario