la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 19 de septiembre de 2017

Nueva tomadura de pelo de Balañá a la afición de Barcelona / por José R. Palomar



La Monumental no abre para dar toros, pero sí para otros acontecimientos. Los próximos 28 y 29 de Octubre, sábado y domingo, se celebrará la primera edición del llamado “MONUMENTAL CLUB”: “una propuesta de ocio”, según reza la propaganda, que llenará cada mes el recinto de música, en directo con disc-. jockeys, mercados y gastronomía. Y lo mismo tendrá lugar los fines de semana posteriores



Nueva tomadura de pelo de Balañá a la afición de Barcelona


La organización asegura que habrá “una gran cantidad de oferta, incluido – remarcan- para usos infantiles”. Entre ellos: exhibición de moda, cocina ,y variedad de gastronomía y música. La idea es que la familia pase todo el día en la Monumental, se supone que en la arena, la misma donde derramaron sangre-y cosecharon triunfos- tantos toreros…

Esta es la tercera vez que se utiliza- al menos este año- la Monumental para usos distintos a los taurinos: hubo a finales de Abril una “Exhibición de Batallas Medievales” (que se anuncio- en el colmo del cinismo- como “Corrida Taurina”).

Meses antes, y cercano al fin de año, hubo varias semanas espectáculos de circo. Y el año pasado, también se produjo la instalación de carpas en el ruedo, con una muestra de gastronomía de distintos países, y una reunión de disc jockeys, así como otras ofertas lúdicas.

En definitiva, Balañá sigue haciendo negocio con la Monumental, haya o no toros, arrendando la plaza para cualquier evento rentable ( y eso sin contar con el Museo Taurino, que permanece abierto todo el año)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario