la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 5 de febrero de 2018

MÉRIDA. DOMINGO LÓPEZ CHAVES EN LA FERIA DEL SOL 2018



El martes de carnaval 13 de febrero hará el paseíllo con el español Manuel Perez Mota y el venezolano Alexander Guillen, con toros de Los Aranguez.

Germán D' Jesús Cerrada
En la Feria Internacional del Sol Domingo López Chaves, esta anunciado el 09 febrero con toros de San Antonio conformando cartel con el Rejoneador Francisco Javier Rodriguez, el español Daniel Luque y el venezolano Manolo Vanegas.

El martes se carnaval 13 de febrero hará el paseíllo con el español Manuel Perez Mota y el venezolano Alexander Guillen, con toros de Los Aranguez.

Domingo López Chaves, torero español nacido el 1 de agosto de 1977 en Ledesma, (Salamanca).
Torero que goza de gran valentía, se ha especializado en lo denominado "corridas duras", donde ha cosechado sus más grandes éxitos.

HISTORIA TAURINA
Tomó la alternativa en manos de José Arroyo "Joselito" como padrino y Enrique Ponce como testigo el 15 de septiembre de 1998 en la plaza de toros de la Glorieta, en Salamanca. La ganadería fue de los hermanos Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo. El toro, negro zaíno, se llamaba Bichero. Cortó las dos orejas y salió por la puerta grande.

Confirmó la alternativa el 27 de julio de 2003 en Las Ventas, Madrid, con toros de El Jaral de la Mira. Fue su padrino Alberto Ramírez y completó el cartel el también confirmante 'Rafaelillo'.

Hizo su debut en América el 12 de diciembre de 1998, en la plaza de Guayaquil, Ecuador. 
Debutó en Venezuela, en la Feria de Nuestra Señora de Regla en Tovar alternando con Israel Lancho y Jhonathan Guillen con reses de Rancho Grande, El Prado y la Consolación.
Volvió a los ruedos Venezolanos, el 28 de febrero de 2017 en la Feria Internacional del sol en Mérida, Alternando con Lancho y Alexander Guillen con Toros de los Aranguez Cortando una oreja a cada uno de los toros así abriendo la Puerta Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario